Mujeres y los caza fantasmas

¡Oh, no!, los caza fantasmas son mujeres y ahora quien podrá defendernos.

Es difícil  para mí creer que en pleno 2016 haya gente con un  coeficiente intelectual comparable al de una piedra, has lose este tema ya  es viejo hablar de el a estas alturas es como llegar a la fiesta 6 horas después, pero solo quería que la situación se calmase.

Ya hace un buen rato se liberó en la red el tráiler del remake de los caza fantasmas, pero paso esto.

De repente Internet exploto

”” uuu malditas femiazisss””

“”porque son mujeres maldita igualdad”””

“”ya se arruino la franquicia los caza fantasmas no pueden ser mujer “”

“”esto no es más que un burdo intento de igualdad feminista””

Quieren que les diga la verdad?  lo que pasa aquí es que es un remake  se comenzara desde cero y por eso este nuevo cast de personajes. Es posible que pueda que tu lo encuentres raro por poseer las misma características físicas  de los caza fantasmas originales,  pero en realidad   pudieron ser hombres, sospecho que fueron elegidas por un capricho de su director, dichas actrices tienen mucha experiencia en el género de la comedia, su director paul feig ha hecho otras buenas comedias con mujeres antes, todo eso de corrección política , feminismo y demás se lo han inventado ustedes. No porque sean mujeres significa que sea feminismo hemos visto otros remakes con otros personajes masculinos y de repente aparecen femeninos y todos pierden la cabeza en que mundo de caricatura viven en donde las mujeres no pueden ser protagonistas de un remake? He visto gente con argumentos tan estúpidos como que hay un estereotipo de  que las mujeres inteligentes son feas, de que se arruina la esencia de los caza fantasmas y su gran historia y demás sandeces

Miren no veo el futuro pero yo me preocuparía más de que el tráiler fue muy seco y o poco interesante, del personaje que le dieron a la actriz Leslie Jones  que no parece más que un estereotipo cómico negro,  de los chistes que……..

No, no, no simplemente no.

Pero todo esto no es más que las primeras impresiones del tráiler.

Ya para finalizar quiero que recuerden los caza fantasmas no se arruinaran por que sean mujeres  maduren (de echo a pesar de lo antes mencionado puede que llegue a agradar a fanáticos y no fanáticos) así que si ven a alguien diciendo algo así es su deber moral corregir a ese ser inferior de cometer ese grave error que atenta contra la moral humana y decirle que vuelva a la escuela y deje de usar Internet para sus baboseadas.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s