Deadpool, ¿No es mas que otra película de Super Héroes?

La más reciente película dentro del universo cinematográfico de FOX (X-Men, F4) se ha estrenado, y su servidor, como buen crítico (Al menos uno que intenta serlo) fue a verla, con un cupón de 2×1 le dije a mi amigo Daniel quien gustoso me acompañó a ver la cinta y juntos entramos a la sala de cine sin saber lo que nos esperaba durante una hora con cuarenta y tantos minutos.

Pero Velmonte, ¿Es esta una película nueva e innovadora? Me temo decirte, mi estimado personaje accidental innecesariamente usado para simular que no hablo solo en un escrito… Que no

La película Deadpool no es algo nuevo en el cine, y es demasiado obvio y fácil de identificar cuales otras cintas ya han incursionado en hacer lo mismo, tenemos Kick-Ass, tenemos a Los Guardianes de la Galaxia, tenemos… Tenemos… Ok tal vez no sean muchas las películas tipo Deadpool, algunas menos subidas de tono tal vez, pero tienen la idea de las groserías y la violencia.

No me malinterpreten, no quiero decir que la película sea mala, de hecho es demasiado buena, por supuesto que es algo refrescante, y que si entra en el mundo de los Blockbusters con toda esa propaganda y producción que te lanzan en la cara anunciándote que será grande, debo admitir que es una de las mejores propagandas que he visto para una película y fue una de las principales razones por las que me senté en esa sala de cine a disfrutar del filme, Deadpool cumple con mis expectativas de una manera muy aceptable, dejándome en claro que si se puede adaptar de manera fiel a un personaje y que aún hay buenos escritores en Hollywood, pues como dice la propia película “Son los verdaderos héroes” Ryan Reynolds nació para ser Deadpool, si algo sabe hacer la Fox es escoger a los actores para que encajen en los personajes, (A excepción de esa fea película de los 4 fantásticos) Creo que Deadpool es un gran ejemplo de lo que se puede hacer bien y de que debe haber más películas clasificación “R” De super héroes, por lo menos eso las hace mas realistas ¡porque vamos! Que tan real es que un montón de sujetos en licras se sienten en una sala a decir chistes sobre “Gálaga” no lo sé, los hace ver estúpidos, digo, Deadpool no es la seriedad andando en dos piernas, pero sus chistes encajan con lo que es, y citándolo: “Los super héroes son unos ñoños que siguen las reglas”

Bastantes enseñanzas y hasta reflexiones muy filosóficas me deja esta película, pero para no arruinarles el filme solo les haré un resumen de lo épico que es: MATAR, REÍR, COGER, REÍR, REÍR, MATAR, MATAR, REÍR, DROGAS, REÍR, FRANCIS.

¿Quien no querría eso en una película? Los ñoños, un gran logro el de que no la censuraran, aplaudo por eso, ojalá Kingsman se hubiera salvado…

Mi calificación de la película: Buena, vayan a verla.

 

Responder

