Yo y mi obra mi vida

cats

He? Dónde?, donde estoy que hago aquí todo se ve negro pero que hay de esta luz tenue y ahora que debo hacer…… qu-que hago aquí

Debería estar haciendo algo

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

-el hombre confundió que flotaba en el espacio se sintió atemorizado por que no estaba en ningún lugar conocido, pero el, el se sintió tranquilo

………………………………………………………………………………………………………………………………….

-si me siento, me siento tranqui……. Espérate como yo me puedo sentir tranquilo

Es decir estoy en medio de la nada, de echo  yo….. no recuerdo nada de dónde vengo que hacía antes de estar…. Bueno aquí no? Ni siquiera me acuerdo que idioma hablo  como soy

pe-pe-pero? Como estoy formulando oraciones? Como pienso ¡ porque me hago todas estas preguntas?

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

-el pobre hombre confundi

-quien eres tú!

-………….. El hombre confun

-te hice una pegunta! quien eres tú?

-el

-responde ¡

-soy el narrador ¡ si ¡

-narrador? De, de que pero porque

-mira eres un personaje ficticio solo cumple lo que te diga

-pero porque, momento personaje ficticio…. No soy real?

-eres tan real como el lector o el autor te interpreten

-no, logro comprender

-eres solo un personaje que no entiendes de echo deberías volver a la historia

(Cerrando diálogo de narrado)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Espérate que exijo una explicación……..

Hola,…… hola,…………. Responde ¡…………….. yo no soy un pensamiento¡ soy una persona¡

-si es así dime tu nombre

mi-mi nombre he? Eeeeeeeeeeee, es, es edward no?

-Ese es el de el autor

-pero yo tengo vida

Yo-yo debo de existir  todo yo no puede ser un pensamiento  yo soy una persona un ser humano yo, yo, yo yo no existo………………. Pero

-Ya cállate yo solo quería crear una historia, sabes lo difícil que es escribir, sabes solo tenías que seguir mis indicativas tenía una historia de………. De,de

-tu no tenías ideas, momento como yo puedo ser un pensamiento si te desobedecí

-sabes no, no voy a seguirá aquí se acaba la historia

Fin

-a que te refieres no, no puede acabar así esto, es más complejo no

-no, soy una triste personas sin ideas sin pensamiento y que se le acaba la imaginación adelante has lo que quieras

-pero que hay de todo lo complejo que pudo ser esto

-seria pasarme de pretensioso yo solo quería hacer un escrito, pero veo que no puedo esto no es una historia es…… mi máximo potencia en su decepciónate versión grafica

-pero nunca supimos quien era yo, nunca sabremos el final de la historia

-¡al diablo con la historia¡ he perdido como 3 horas de mi vida en algo que dura 15 minutos leyéndose soy un fracaso

-si pero debe haber una conclusión las mejores siempre tienen muertes no?

-bueno, entonces el hombre exploto en pedazos….contento

Ey, espera aun estas hay no?

Yo no pude haberte matado, el hombre revivió

El hombre revivió

Porque no revives

Esta es mi historia, yo hago las cosas aquí, quiero que revivas, por favor eres mi única compañía…

revive

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

-el triste hombre siguió repitiendo las mismas palabra “revive “revive “revive ¡” agonizaba por compañía en su mediocre vida aunque fuera solo un pensamiento de si mismo porque muy en el fondo el también se sentía igual

Solo en el espacio sin saber quién era

Sin compañía y flotando fuera del mundo que le rodeaba la nada

Él había escrito una obra que solo él llamaba mediocre no podía convencerse a sí mismo y por eso se hiso protagonista de la misma desde la perspectiva del narrador quieren sabe cómo termina esta historia con una muerte si ¡ pero aún más importante con un

fin

Responder

