Hablemos Acerca de:

De

Personajes… El día de hoy: Kylo Ren.

Esto es para todos aquellos “Haters” que dicen que el personaje interpretado por Adam Driver no es buen villano, gracias por servir de inspiración para una de las secciones de mi página…

Kylo Ren es un personaje recientemente integrado al universo de STAR WARS debido a la película “STAR VARS VII THE FORCE AWAKENS” El lider de los caballeros de Ren y aparente aprendiz de Snoke “El líder supremo” de la primera orden, un ente sensible a la fuerza e hijo del legendario Han Solo… esperen ¿Qué? ¿Qué no lo sabían? pues no deberían estar hurgando en el análisis de un personaje en el que entraremos a fondo, utilizando cualquier recurso, visto o no (Por lo menos a mi interpretación y por lo visto en la película).

¿Es Kylo mejor que Dath Vader? No: Puede ser un buen villano, pero no le llega al villano mas grande del lado oscuro, aún así, este personaje nuevo se salva por la simple razón de mostrarnos una cara demasiado humana que antes difícilmente habíamos podido ver (Omitamos al fallido Anakin Skywalker, y omitamos al muy pequeño y muy  fallido Anakin Skywalker) Creo que por mas que se queje la gente de los berrinches de Kylo, son algo necesario que hacen entretenido al personaje, volviéndolo fácil de provocar, algo que para mi no es cansado son sus “Berrinches” a la hora de fallar en algo ¿No les gustan? ¿Entonces por qué les gustaban los de “Tuco” en Breaking Bad, los mayores defectos de Kylo son los que mejor personaje lo hacen.

Por último, su objetivo base es completamente fantástico, maligno y ambicioso, ser malvado, no quiere a la galaxia, no necesita miles de sistemas porque el solo quiere ser tan poderoso como Darth, eh ahí otra genialidad, un tipo oculto tras la sombra de un linaje fallido, que quiere superarlo, estamos viendo a un fanático religioso en acción, que pone en práctica su ser avaricioso y codicioso para conseguir lo que quiere y no descansará hasta conseguirlo, es una buena metáfora de un fanático de verdad, porque todos son igual de desgraciados, el personaje nos muestra una impotencia magistral a tal grado de verlo soltar lágrimas en lo que para mí, es la mejor escena de la película.

La parte que se lleva las palmas y le retaca de frialdad y malevolencia los bolsillos a este personaje, es el asesinato de su padre, aún puedo recordar esas lineas tan fantásticas.

“Mi alma está en conflicto, se lo que debo hacer pero no sé cómo hacerlo (Lágrima) ¿Me ayudas?”

Eso fue lo último que nuestro amigo Han escuchó antes de ser atravesado por el arma de su hijo a la mas grande esencia de Sófocles.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s