El Tunel (Critica)

Oh, El Túnel, escrito por el amoroso y feliz Ernesto Sabato,  es una bellísima historia de amo… ¡NO!  ¨El túnel¨  es una novela psicológica, que nos relata la relación entre el pintor Juan Pablo Castel, y la misteriosa María Iribarne.

La novela tiene una narrativa detallada  que te mantiene pegado al libro, esta muy bien al mencionar el estado o sentimientos del personaje,  este usa una narrativa en primera persona,  en la cual podemos leer, como Juan Pablo Castel nos habla de su crimen, y su relación con Maria Iribarne.

En este libro sigue el estilo oscuro y pesimista  de Ernesto Sabato, en el que nos muestra a través de Juan Pablo una sociedad sentenciada, superficial y desagradable. Como una novela psicológica, está muy bien pues vemos como  Juan Pablo comienza como una persona indiferente, hasta obsesionarse con Maria, y ser un obsesivo, posesivo con ella.

El Túnel es una muy buen novela psicológica, aunque es corta nos dice tan bien cada detalle, que es simplemente hermoso de leer, es un libro muy recomendable.

-PlopTrooper  2015

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s